HIGHLIGHTS BRASIL 4 - 0 PERÚ | COPA AMÉRICA 2021 | 17-06-21

Fecha: 17 de junio de 2021
Estadio: Olímpico Nilton Santos

Mira los mejores momentos del partido de Brasil y Perú en la CONMEBOL Copa América 2021, por la Fecha 2 de la Fase de Grupos.

Suscríbete en nuestro canal: bit.ly/copaAmericA

Siga las otras redes sociales de CONMEBOL Copa América.

Facebook: CopaAmerica
Instagram: copaamerica
Twitter: CopaAmerica

Σχόλια

  • EL CRASH T
    EL CRASH TΠριν 8 ημέρες

    Wow No Es Que Todas Las Partidas En La Copa America 2021 No Pasa Eso

  • aeromarmota
    aeromarmotaΠριν 13 ημέρες

    Al final perdió Brasil con Argentina🤣🤣🤣🤣

  • Jesus Tipula
    Jesus TipulaΠριν 14 ημέρες

    Haber brasil intenta golear a Bélgica

  • Jonathan Michaels
    Jonathan MichaelsΠριν 14 ημέρες

    Thank you Brazil for defeating the most racist country in Latin America

  • Micaela Ruíz Izarra Cadenas

    Micaela Ruíz Izarra Cadenas

    Πριν 7 ημέρες

    Excuse me?

  • Janeth Flores
    Janeth FloresΠριν 16 ημέρες

    Estaba lapadula

  • CR7

    CR7

    Πριν 4 ημέρες

    No

  • Briser star
    Briser starΠριν 16 ημέρες

    Ah pero con chile a penas podían respirar, si no era por qué tenían 10 porteros y el árbitro cobrando todo a neymar...

  • Francisco Abanto
    Francisco AbantoΠριν 20 ημέρες

    ARGENTINA CAMPEÓN 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • My Coollection TV
    My Coollection TVΠριν 21 ημέρα

    En sudamerica los papás siempre van a ser Brasil, argentina y por ahí Uruguay, los demás siempre se esfuerzan en ser mejores.

  • ERICMICTER779
    ERICMICTER779Πριν 23 ημέρες

    "Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto". Blaise Pascal

  • Jorge Armando Mayanga Chapoñan
    Jorge Armando Mayanga ChapoñanΠριν 23 ημέρες

    Brasil Gana Está Copa América 🇧🇷🇧🇷🇧🇷 Gana Copa Del Mundo El Mundial A Descansar A Cass Brasil Nos Espera Otra Ya No ,Alemania 🇩🇪🇩🇪🇩🇪

  • Jorge Armando Mayanga Chapoñan
    Jorge Armando Mayanga ChapoñanΠριν 23 ημέρες

    Brasil La Última Copa América 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 Gana 🇧🇷🇧🇷🇧🇷Ya No Partircipa Copa América Ni Mundial El Candidato Alemania 🇩🇪🇩🇪🇩🇪🇩🇪

  • DêvôŇ ČļåšH
    DêvôŇ ČļåšHΠριν 24 ημέρες

    Si Este Partido No Fue Infartante Para Ti Eres Un Mal Fanatico....

  • Tata
    TataΠριν 24 ημέρες

    todos los equipos: varsil la razón: siempre pierden y no aceptan 🇧🇷❤️

  • Rodrigo Vidoret

    Rodrigo Vidoret

    Πριν 4 ημέρες

    Que decías personaje?

  • Bastian Mrdn

    Bastian Mrdn

    Πριν 12 ημέρες

    AHORA ACEPTA QUE PERDISTE 🇦🇷🤣

  • JKC BARCA

    JKC BARCA

    Πριν 23 ημέρες

    NO VISTE LA COPA AMERICA 2021 Y2019 VARSILL

  • Christian Mayori Bernardo Gomez
    Christian Mayori Bernardo GomezΠριν 24 ημέρες

    1:38 ctmr!!!! jajajaja 2:07 chatumr!!! ajajaja 2:33 tmr oe!!!! jajajaja

  • riey Kirito
    riey KiritoΠριν 24 ημέρες

    What the channel.. Search to TV not find

  • Tarek Aziz
    Tarek AzizΠριν 24 ημέρες

    Bangladesh 🖤🖤🖤🇧🇩🇧🇩🇧🇩🇧🇷

  • omar sanchez
    omar sanchezΠριν 24 ημέρες

    Esa es la verdad peru no entrena brasil tambien se perdio goles peru tambien pero cm es posible que neymar tuvo la pelota y tuvo como a 10 jugadores y ninguno le pudo kitar la pelota hay se ve q peru no entrena cm debe de ser nisiquiera lapadula le pudo quitar la pelota

  • Matteo Milani
    Matteo MilaniΠριν 25 ημέρες

    🇧🇷 ❤ 🇮🇹

  • GxnterOG
    GxnterOGΠριν 25 ημέρες

    Brasil queda eliminado en la final Colombia o Argentina Gane la Copa no estos que hacen Teatro 🎭 como los Brasileños 👎

  • henrique fontana

    henrique fontana

    Πριν 21 ημέρα

    Teatro y lo dice un colombiano

  • GxnterOG
    GxnterOGΠριν 25 ημέρες

    Neymar mucho teatro 🎭

  • Bryan Maia
    Bryan MaiaΠριν 25 ημέρες

    1-0 Brasil, Somos finalistas de novo!🤫🤣 Ao Peruzinho só resta chora 🤧

  • 1000k.

    1000k.

    Πριν 18 ημέρες

    @Bryan Maia de bien que festejaban que el título iba a ser de ustedes.

  • Bryan Maia

    Bryan Maia

    Πριν 20 ημέρες

    @Nadie chora? Por quê perdeu um título que conquistamos a 2 anos atrás? Conta outra. Agora é seguir em frente.

  • Nadie

    Nadie

    Πριν 20 ημέρες

    @Bryan Maia argentina 1 - 0 varsil llora 🤣😭😭😭

  • Claudio Vargas

    Claudio Vargas

    Πριν 20 ημέρες

    @Bryan Maia lixo👌😎

  • Bryan Maia

    Bryan Maia

    Πριν 22 ημέρες

    @el webo 5190 kkkk

  • ElProXGamerX
    ElProXGamerXΠριν 25 ημέρες

    este dia le vamos a humillarrr

  • gaming elsimple
    gaming elsimpleΠριν 25 ημέρες

    cuando vi este partido .. me di cuenta que la cancha era una basura

  • EL NEGRITO PERUANO OFICIAL
    EL NEGRITO PERUANO OFICIALΠριν 25 ημέρες

    goles fuleros csmr 😑

  • Canales de Youtube 2021
    Canales de Youtube 2021Πριν 25 ημέρες

    Neyrmar con su juego de niña daña el futbol, los jugadores peruanos saben que los arbritos favorecen a brasil y asi es dificil jugar es un tema psicologico, deberian traer arbritos del exterior, Brasil en los mundiales nunca gana porque todo es imparcial y no se mancha el partido

  • henrique fontana

    henrique fontana

    Πριν 21 ημέρα

    Eeem, tiene 5 mundiales

  • El Profe Araña
    El Profe ArañaΠριν 25 ημέρες

    2:30 el tercer gol debió anularse por off-side (posición adelantada)

  • Luis Andree Tito Trelles
    Luis Andree Tito TrellesΠριν 25 ημέρες

    Perú equipo chico que clasificó al mundial después de 40 años por que le regalaron 3 puntos , sos una selección mediocre que siempre golean

  • Norman Cruz Roman
    Norman Cruz RomanΠριν 25 ημέρες

    No podemos fallar 2 veces segidas esa defensa de peru se agrupa en el centro y descuida los lados los brasileños entran como en su casa ahi qe marcar bien a neymar y a cazimiro cuando se aserca al area por qe los dejamos pensar y meter golazos qe estan acomstumbrados

  • Norman Cruz Roman

    Norman Cruz Roman

    Πριν 25 ημέρες

    @MarDicSo✅ hablo de esta copa america

  • MarDicSo✅

    MarDicSo✅

    Πριν 25 ημέρες

    Ya brasil goleó a Perú 3 veces en 2 años

  • Nicole Bell
    Nicole BellΠριν 25 ημέρες

    WTF!

  • Briggite
    BriggiteΠριν 25 ημέρες

    Pobre Perú :v otra vez recibirá una goleada de Brasil

  • henrique fontana

    henrique fontana

    Πριν 21 ημέρα

    Aaahh pero en otros videos "Peru es mejor que Brasil" "Brasil nos gano con trampa" "este Brasil no le gana a nadie" "venganos Argentina"

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    @MarDicSo✅ xd

  • MarDicSo✅

    MarDicSo✅

    Πριν 25 ημέρες

    3 goleadas en 2 años XD

  • Dany Marquez
    Dany MarquezΠριν 26 ημέρες

    la defensa es un asco , ojala no los dejen en ridículo esta vez

  • Hazard  R.
    Hazard R.Πριν 26 ημέρες

    como que a brasil se le a hecho costumbre golear a perú . Quisiera q peru le gane a brasil , en esta semifinal.

  • Jonas santiago Carbajal silva
    Jonas santiago Carbajal silvaΠριν 26 ημέρες

    PERUU EN EL SEGUNDO TIEMPO JUGO CON GENTE JOVEN SIN EXPERIENCIA LA VERDAD NO ESTABA COMPLICADO GANARLE AH BRASIL SI NO ASIAN LOS CAMBIOS 🤘

  • C J
    C JΠριν 26 ημέρες

    Este será el resultado de mañana

  • Miguel Joel
    Miguel JoelΠριν 26 ημέρες

    Pasarán a la final? 👀

  • Giancarlo Jossue
    Giancarlo JossueΠριν 26 ημέρες

    Viejo Perú el segundo tiempo se puso a probar nuevos jugadores :l

  • RockerMaster
    RockerMasterΠριν 26 ημέρες

    Ya denle la copa a Brasil, sólo se está retrasando lo inevitable jajaja

  • cuenta lopez

    cuenta lopez

    Πριν 3 ημέρες

    borra ese comentario , das vergüenza

  • Chris Redfield

    Chris Redfield

    Πριν 15 ημέρες

    Solo alguien fue capaz de detenerlo ->ARG 😎

  • fgodoy55

    fgodoy55

    Πριν 19 ημέρες

    Argentina tiene algo que decir -> 🏆🇦🇷

  • Lucio Racing

    Lucio Racing

    Πριν 19 ημέρες

    😂😂😂ARGENTINA EL REY DE AMÉRICA 😎

  • Rogger Temoche
    Rogger TemocheΠριν 26 ημέρες

    Pienso q esta vez va ser diferente. Brasil ya no va tener la misma suerte

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    @MarDicSo✅ peru es peru jaja

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    Na que suerte los golean hasta con un equipo suplente jajaja

  • MarDicSo✅

    MarDicSo✅

    Πριν 25 ημέρες

    No es suerte.. Es que es peru

  • cosmefulanito 123

    cosmefulanito 123

    Πριν 26 ημέρες

    XD

  • Anthony Fernández

    Anthony Fernández

    Πριν 26 ημέρες

    eles não ganharão nada apenas a humilhação

  • Josué Manuel Turpo Gonzales
    Josué Manuel Turpo GonzalesΠριν 26 ημέρες

    Yo Josue lucaco negro peruano yo que lo pienso copiate juega Perú alegría como lucacos juegos copatecomo bélgica vamos peruanos alegría ustedes pueden copianse Perú como bélgica alegría somos peruanos lucacos así ganarán peruanos si practicamos Perú como bélgica como lucacos así ganaremos abrasil

  • luis Sanchez Arratea
    luis Sanchez ArrateaΠριν 26 ημέρες

    ....EL PARTIDO DURO CON PARAGUAY YA PASO , MENTALICEMONOS EN EL PARTIDO DE PERU BRASIL, YA LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, TENEMOS QUE JUGAR 4 ,4,2 , CARAJO TENEMOS QUE JUGAR CON LAPADULA Y ORMEÑO ADELANTE , NO QUEDA OTRA LOS BRASILEÑOS NOS ESTAN TOMANDO EL PULSO , YAE. HACE MUCHO TIEMPO , MARCIANOS NO SON CARAJO , PEDEMOS GANARLES , PERO TENEMOS QUE METERNOS EN EL PARTIDO , ME ATREVO A DECIR QUE PERU GANA 2 A 1 , PERO PUEDE SER 2 A 0 , SI SE PUEDE CARAJO , HAY QUE CORTARLE LOS CIRCUITOS A NEYMAR ESE CSM SABE BUSCAR Y SIMULAR FALTAS , SOLO CORTARLE LOS CIRCUITOS , NO ESTAR GABRIEL JESUS , QUE ES OTRO BUEN DELANTERO, , TENEMOS QUE APRETAR ARRIBA Y NO DEJARLOS ENTRAR A LA MITAD DE LA CANCHA PERUANA , POBLAR EL MEDIO CAMPO Y GANAMOS ARRIBA PERUUUUUUUUU, TENGO FE EN ORMEÑO CARAJO SI SE PUEDE.

  • Luis Sosa ramos
    Luis Sosa ramosΠριν 27 ημέρες

    Esa defensa mazamorra de Perú

  • Roni
    RoniΠριν 27 ημέρες

    7-1

  • cosmefulanito 123

    cosmefulanito 123

    Πριν 26 ημέρες

    Brasil 3 peru 1 final

  • Mauricio Rodriguez Ayala

    Mauricio Rodriguez Ayala

    Πριν 26 ημέρες

    Nos ganaron 7-0 no los podemos vacilar xd

  • Bryan Maia

    Bryan Maia

    Πριν 26 ημέρες

    @Gabriel Aaron Palacios tuanama ya y 7-1?

  • Gabriel Aaron Palacios tuanama

    Gabriel Aaron Palacios tuanama

    Πριν 26 ημέρες

    @Bryan Maia ya y?

  • Bryan Maia

    Bryan Maia

    Πριν 26 ημέρες

    58,62,70,94,02 🤫 5 Copa Do Mundo

  • chouzet fafnir
    chouzet fafnirΠριν 27 ημέρες

    Estuvo muy bien q no hubiera robos 🤨🧐

  • KARLA Aponte
    KARLA AponteΠριν 27 ημέρες

    Eso va ser rear

  • Ghifari Group
    Ghifari GroupΠριν 27 ημέρες

    Parece que esta final de la Copa América reunirá a dos selecciones que tienen un gran papel en el fútbol en el continente sudamericano, Argentina parece encajar.

  • Cort Laicon
    Cort LaiconΠριν 27 ημέρες

    Curioso que Brasil siempre se vaya al grupo donde no esta ni argentina ni Uruguay jaja 🤡

  • Eloy Suero

    Eloy Suero

    Πριν 26 ημέρες

    Bien se lo han ganado al salir primeros en su grupo

  • capua

    capua

    Πριν 26 ημέρες

    @el webo 5190 qué

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν 27 ημέρες

    @Cort Laicon los grupos están repartidos entre el norte y el sur latinoamericano

  • Marcelo Oliveira Ferreira

    Marcelo Oliveira Ferreira

    Πριν 27 ημέρες

    @Cort Laicon si si

  • Cort Laicon

    Cort Laicon

    Πριν 27 ημέρες

    Aparte Argentina y Uruguay son grandes🤡 y Brasil solito jaja

  • JamesCav
    JamesCavΠριν 27 ημέρες

    Brasil jamás va a permitir que te acomodes la pelota para patear en su arco. O la pateas en una o como dice Pompinchú: Pal' otro año sera.

  • Jorge Gimenez
    Jorge GimenezΠριν 27 ημέρες

    Pobre peru y ahora lo tiene que volver a enfrentar en semi

  • steven Junior
    steven JuniorΠριν 27 ημέρες

    7-1

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    🇧🇷5-0🇵🇪 , 🇧🇷4-0🇵🇪😂🤣

  • cosmefulanito 123

    cosmefulanito 123

    Πριν 27 ημέρες

    3 1 final

  • Fajil Chele
    Fajil CheleΠριν 27 ημέρες

    Go Brazil Go Neymar jr. ❤ love from India 🇧🇷🇮🇳

  • Karina Zapata Vargas
    Karina Zapata VargasΠριν 27 ημέρες

    Neymar, sin lugar a duda es un bie'n jugador nadie lo discute, pero de ahi' en que cada partido que juega, trata de inventar un penal, mejor dicho juega sucio de esa manera, si su conciencia la tiene tra'nquila cada ves que le cobran un penal sin a verlo sido halla e'l, eso le resto categoría a lo bie'n jugador que es, el se dedica a eso en todos los partidos a ensuciar el fotbol inventar faltas que no lo son, es por eso que sera' que nunca ha ganado un trofeo vomo el mejor del mundo lo que hace en cada partido le resta mucho.

  • Mauricio Iglesias
    Mauricio IglesiasΠριν 28 ημέρες

    Vamos Peru, el martes será tu revancha!!!!

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    @el webo 5190 no

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν 25 ημέρες

    @FELIPIN AC. al igual que lo haría tu selección, Brasil tiene la copa ganada desde que es anfitrión, digo que llores por tu inútil recentimiento muy notorio a un país como Perú.

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    @el webo 5190 llora ajaja que van a perder🤣🤣😂🤣😂

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν 25 ημέρες

    @FELIPIN AC. llora

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    Jjajajaja les meteran 4

  • Juno Hera
    Juno HeraΠριν 28 ημέρες

    Que sentira la Lapadula de jugar contra Brasil???... osea muy Europeo todo pero Brasil es Brasil!

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν 27 ημέρες

    Eso mismo me preguntaba, en la entrevista después del partido contra Paraguay le preguntaron si prefiria a Chile o Brasil como próximo rival y el dijo que era igual, obviamente no lo son pero parece no tenerle tanto miedo, como dice el otro es un jugador experimentado, si fuera uno joven quizá sentiría miedo.

  • Matias Valencia

    Matias Valencia

    Πριν 27 ημέρες

    No te entendí, Lapadula tiene experiencia

  • Piero Velasquez
    Piero VelasquezΠριν 28 ημέρες

    Quiero dejar una acotación, ese estado de rio de janeiro, Brasil lo lleva jugando prácticamente todos sus partidos, 1. Ese estado no está en buenas condiciones, 2. Es algo sospechoso pq ellos pueden jugar en cualquier estado, 3. Los arcos son muy pequeños y a los brasileños como que se acostumbraron a jugar con esos arcos y se le resulta hacer goles mas fácil

  • Sergior. Bautista
    Sergior. BautistaΠριν 28 ημέρες

    Otra vez tu acaaaa por que no entieeendeeess

  • dina zulema palacios acuña
    dina zulema palacios acuñaΠριν 28 ημέρες

    Nuevamente en semifinales

  • Josue 14ツ

    Josue 14ツ

    Πριν 28 ημέρες

    :D

  • Ivan. H
    Ivan. HΠριν 28 ημέρες

    La fe es lo mas lindo de la vida, lo malo es que con Brasil no sirve

  • Masterx YT

    Masterx YT

    Πριν 4 ημέρες

    @ARGENTINA por qué a Argentina solo Le gana los partidos importantes y las finales jaja, estos argentinos solo por que Le ganan una vez a papá brasil, ya se sienten los mejores, a Brasil ya ni Le importaba la copa

  • ARGENTINA

    ARGENTINA

    Πριν 5 ημέρες

    @Masterx YT brasil en el historial general le gana a toda América menos a Argentina.

  • Masterx YT

    Masterx YT

    Πριν 5 ημέρες

    @ARGENTINA jajaja llevaban 15 años sin ganarle a Brasil y en esos 15 años Brasil les daba tremendas goleadas a Argentina tanto en finales como en las eliminatorias, cada que me aparece un resumen de un Brasil Argentina es victoria por goleada de Brasil, y las victorias que mencionas de Argentina sobre Brasil son de la era cuando ni tú abuelo había nacido, es como decir que Uruguay es papá de Brasil solo por la final de 1950, cuando en realidad Brasil trae de perras a toda Sudamérica

  • ARGENTINA

    ARGENTINA

    Πριν 5 ημέρες

    @Masterx YT Argentina 22 partidos oficiales ganados Brasil 20 partidos ganados No era que Argentina era hijo de brasil??

  • ARGENTINA

    ARGENTINA

    Πριν 5 ημέρες

    @Masterx YT tremendo ardido sos fijo sos brasileño o Mexicano

  • Joaquín Bravo de Rueda
    Joaquín Bravo de RuedaΠριν 28 ημέρες

    Nos volveremos a ver las caras en la Semi-final y espero que ésta vez el resultado sea a nuestro favor, vamos con fe. ¡Arriba Perú!

  • arroz con papas fortnite

    arroz con papas fortnite

    Πριν 9 ημέρες

    Nooooo arriba chile

  • Thiago Costa

    Thiago Costa

    Πριν 24 ημέρες

    Parabéns irmãos peruanos, jogaram muito bem.

  • Ryo David

    Ryo David

    Πριν 25 ημέρες

    Qué pasó 😊👌

  • Surface

    Surface

    Πριν 25 ημέρες

    Encima de enfrentar a Brasil debemos enfrentar al árbitro 7-7

  • FELIPIN AC.

    FELIPIN AC.

    Πριν 25 ημέρες

    @Luis Andree Tito Trelles si jajaja

  • GAMARRA 4TO A
    GAMARRA 4TO AΠριν 28 ημέρες

    Quien despues de que brasil le ganara a chile y ahora nosotros nos enfrentaremos de nuevo a brasil Ya fuimos :")

  • OSITALIMA

    OSITALIMA

    Πριν 27 ημέρες

    con ramos y corzo ya estamos jugando con solo 9 xd

  • Cecilia Albina Monrroy Barriales
    Cecilia Albina Monrroy BarrialesΠριν 28 ημέρες

    Aqui viendo que tal nos puede ir con Brasil en esta semifinal...para ver si hay esperanzas😪😣

  • Nebillle
    NebillleΠριν 28 ημέρες

    Que ricos goles nos metió Brasil nos esta forjando a putasos

  • El bυeNaRdØ
    El bυeNaRdØΠριν 29 ημέρες

    0:02

  • Nyan Cat
    Nyan CatΠριν 29 ημέρες

    China made the stadium empty.

  • AGUIAR ANTONI
    AGUIAR ANTONIΠριν 29 ημέρες

    peru no tiene futbol.

  • capua

    capua

    Πριν 26 ημέρες

    @Maximiliano Reina bueee le gano a peru nomas , tampoco hables tanto

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν 29 ημέρες

    Perú cayó ante el PENTACAMPEON DEL MUNDO, la mejor selección del mundo técnicamente, lo peor es que es verdad, Inglaterra actúalmente lamentablemente es comida con papas por los bazucas

  • asdwq asdaw
    asdwq asdawΠριν 29 ημέρες

    jajaja los peruanos son muy malos

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν 29 ημέρες

    Olvidas que cayeron humillados ante el PENTACAMPEON del mundo, Brasil, y no ante Ecuador

  • cristobvl Contreras
    cristobvl ContrerasΠριν μήνα

    JAJAJAJAJAJAJA

  • bilishu aliss
    bilishu alissΠριν μήνα

    Love from Bangladesh 🇧🇩to Brazil 🇧🇷

  • seiom jvony

    seiom jvony

    Πριν 29 ημέρες

    Love from a Bangladeshi 🇧🇩 die hard fan of Brazil 🇧🇷

  • X
    XΠριν μήνα

    Que vergüenza de país no puede ser que con el mismo equipo que perdió LA FINAL haga esa pena de partido es Brasil pero por favor son los subcampeones de América

  • Sabith Khan
    Sabith KhanΠριν μήνα

    ❤❤❤

  • sokin jon
    sokin jonΠριν μήνα

    Love from Bangladesh 🇧🇩to Brazil 🇧🇷

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν μήνα

    What about Peru?

  • Dauped
    DaupedΠριν μήνα

    Brasil que nivel 🔥🔥🔥

  • Jairo Rocha

    Jairo Rocha

    Πριν 25 ημέρες

    @zRUSH TM Si eso no es falta para ti no se lo que sea para vos

  • zRUSH TM

    zRUSH TM

    Πριν 28 ημέρες

    @bilishu aliss 😭😭😂😂😂

  • bilishu aliss

    bilishu aliss

    Πριν μήνα

    2:17 tremenda falta y el arbitro ni ahí, eso era pa amarilla

  • Jimmy Jarillo Yamabe
    Jimmy Jarillo YamabeΠριν μήνα

    Que jugada fue esa la de Neymar muy bueno tubo el partido 👏🇧🇷 4 a 0 ni borró ese 0 jajaja

  • francisco Estrada Ramos
    francisco Estrada RamosΠριν μήνα

    Perú siempre se acompleja contra Brasil 🤔🙄

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν 29 ημέρες

    Ni con Inglaterra con puros suplentes de la liga Peruana, caímos de forma aplastante y vulnerable, como siempre contra Brasil

  • abbsnn cose
    abbsnn coseΠριν μήνα

    LOVE BRAZIL 🇧🇷 FROM INDIA 🇮🇳

  • sokin jon

    sokin jon

    Πριν μήνα

    Gareca esta guardando jugadores para la gran final peru ganara ya le gano una vez solo su mujer bascuñan los ayudo

  • Gary Yair Rojas
    Gary Yair RojasΠριν μήνα

    SI BRASIL NO EXISTIERA (PERÚ) SERIA EL CAMPEON SUDAMERICANO POR'2da VES'

  • Lide

    Lide

    Πριν μήνα

    Oe no hables huevadas pe causa y vacila tu goleada

  • julián gomez sanchez
    julián gomez sanchezΠριν μήνα

    a este varsil se lo coge Alemania o Francia

  • julián gomez sanchez

    julián gomez sanchez

    Πριν 25 ημέρες

    @henrique fontana se coge?? no se puede negar que Brasil es una muy buena selección pero hay también selecciones sudamericanas que se las han puesto difícil a los brazucas, yo tal vez diría le ha ganado a todas las selecciones de la Conmebol pero no "coger"

  • henrique fontana

    henrique fontana

    Πριν 26 ημέρες

    Eso lo veremos en el proximo mundial, por el momento Brasil se coge a todos los de la CONMEBOL

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν 27 ημέρες

    No realmente

  • zRUSH TM

    zRUSH TM

    Πριν 28 ημέρες

    😭😭😭😂 llorar 🏆🏆🏆🏆🏆🏆

  • Argentina countryball

    Argentina countryball

    Πριν μήνα

    Cry

  • xxmac abexx2
    xxmac abexx2Πριν μήνα

    Que curioso...La Copa América pasada Perú también empezó siendo goleado por Brasil, pero luego llegó a la final

  • abbsnn cose

    abbsnn cose

    Πριν μήνα

    mejor que vayan al ataque. Y Carrillo siempre se caga de miedo cuando juega con Brasil, debe estar en la banca para esos partidos de Elite

  • Kevin 15
    Kevin 15Πριν μήνα

    ESA ROJA CAMBIO EL PARTIDO. GRACIAS CONMEBOL

  • Rafael •

    Rafael •

    Πριν 29 ημέρες

    ?La roja fue para el que estava de suplente xd

  • Kevin 15
    Kevin 15Πριν μήνα

    PERU A ESTADO MAS CERCA DE ANOTAR A BRASIL PERI ESAS CAGDAS DE NUEVOS JUGADORES TODAVIAS LES FALTA...

  • Martínez 77
    Martínez 77Πριν μήνα

    BRASIL campeão 🇧🇷🏆😎👍🏼facil

  • Bastian Mrdn

    Bastian Mrdn

    Πριν 12 ημέρες

    Kkkkkkkkkkkkkkkk 🤫🤫😎😎🇦🇷

  • doliio volay
    doliio volayΠριν μήνα

    Love from a Bangladeshi 🇧🇩 die hard fan of Brazil 🇧🇷

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν 27 ημέρες

    Putamadre, lo mismo dicen todos los bots con fotos de tetonas

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν μήνα

    Es cierto

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν μήνα

    A veces te veo hablando español, puedes dejar de fingir ser de distintos países??

  • Juan Perez
    Juan PerezΠριν μήνα

    Peru venía jugando muy hasta q gareca lo desarmo el equipo y las niñas bonitas de Brasil ( nerymar), eran protejidas por el árbitro y fingian mucho y faulraban duro y el árbitro se hizo la loca. Pará mí peru jugó bien, rl 1er tiempo en et l segundo fallo gareca

  • dolita windo
    dolita windoΠριν μήνα

    Brazil = Futebol Futebol = Brazil Vai Brazil🇧🇷💛💚

  • Yesica Sanchez
    Yesica SanchezΠριν μήνα

    nadie hablo de este partido ni yo sabía que avían jugado con Brasil y le golearon a Peru ????

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν 29 ημέρες

    Esto fue a inicio de la fase de grupos de Copa América

  • doliio volay

    doliio volay

    Πριν μήνα

    മലയാളികൾ ഒന്നും ഇല്ലെടെ 😁

  • Álvaro Catalán
    Álvaro CatalánΠριν μήνα

    2:17 tremenda falta y el arbitro ni ahí, eso era pa amarilla

  • C4rlos Antonio
    C4rlos AntonioΠριν μήνα

    no perdona nada :/

  • Sas_Mah_Foo
    Sas_Mah_FooΠριν μήνα

    Ahí si no son vivos

  • Sas_Mah_Foo

    Sas_Mah_Foo

    Πριν μήνα

    @dolita windo khe layos dijo?

  • dolita windo

    dolita windo

    Πριν μήνα

    Alhamdulliah

  • Janeth Flores
    Janeth FloresΠριν μήνα

    Gareca esta guardando jugadores para la gran final peru ganara ya le gano una vez solo su mujer bascuñan los ayudo

  • alba
    albaΠριν μήνα

    Vengo del futuro brasil solo llega a semifinales y peru llega ala final

  • Antony

    Antony

    Πριν 27 ημέρες

    Si ya toca primero

  • Fabian FM

    Fabian FM

    Πριν 27 ημέρες

    @alba hisite mal en editarlo si eso sucede nadie te creerá mejor publicarlo otra vez

  • Frizai

    Frizai

    Πριν 28 ημέρες

    Hace una semana fue esto,hasta ahora adivino

  • Paulo Gutierrez

    Paulo Gutierrez

    Πριν 28 ημέρες

    La fe

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν 29 ημέρες

    @Argentina countryball 3 - 1

  • RS17 RB
    RS17 RBΠριν μήνα

    A pero cuando en el mundial salen a representar a América con la moral por las nubes como la mejor del continente solo les pintan la cara selecciones como Holanda, Alemania y bélgica que les dan su buen baño de humildad a una Brazil que seguro ya se autodenominan la mejor del mundo

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν 29 ημέρες

    @RS17 RB Brasil, siempre hace buenos papeles ante los Europeos y muestra grandeza, por algo tiene de hijo a Inglaterra, Francia y etc, en historial Pero contra Sudaméricanos se churretea y juega mal

  • Maximiliano Reina

    Maximiliano Reina

    Πριν 29 ημέρες

    @RS17 RB ?? Brasil se bailo a Bélgica en el mundial, pero el arquero de Bélgica fue protagonista, y un bazuca hizo autogol Brasil es la mejor selección del mundo, eso es una realidad Brasil actualmente se come con papas a Inglaterra Una selección que le juegue de igual, sería una incógnita, hasta ver cómo avanzan partido a partido los Europeos

  • RS17 RB

    RS17 RB

    Πριν μήνα

    @CG G no entendiste nada de lo que comenté pero te lo voy a volver a explicar me refiero al presente, para una seleccion como Brasil irse en 4tos o en semis en un mundial seguramente ya es un fracaso

  • CG G

    CG G

    Πριν μήνα

    Brasil siempre representa bien a Sudámerica por eso tiene 5 mundiales siempre está puntero y exporta miles de jugadores al mundo. Malos días los tiene cualquier equipo pero hablar mal de Brasil, Argentina o Uruguay; ya es estar loco.

  • Alex R.
    Alex R.Πριν μήνα

    Perú tiene que jugar más ofensivo con un cambio de sistema, con jugadores aptos psicológicamente, ya que si juega defendiendo con 11 jugadores igual va a perder, es mejor que vayan al ataque. Y Carrillo siempre se caga de miedo cuando juega con Brasil, debe estar en la banca para esos partidos de Elite

  • Zarul Zakaria
    Zarul ZakariaΠριν μήνα

    richarlison should use other hair color haha

  • Samuel Queiroz
    Samuel QueirozΠριν μήνα

    Não me dê esperanças...

  • Eunice Anderson
    Eunice AndersonΠριν μήνα

    Instead of this national anthem, why dont you display the line up

  • Ptao Tom
    Ptao TomΠριν μήνα

    ❤❤❤🇧🇷🔥🔥👉🏻🏆 from argélia 🇩🇿🇩🇿

  • Der Rammsteiner Junge
    Der Rammsteiner JungeΠριν μήνα

    Brasio humillando a peru, no importa cuando leas esto

  • Der Rammsteiner Junge

    Der Rammsteiner Junge

    Πριν μήνα

    @El Vergas jaja cuando? Sólo brasil, Argentina y chile lo han hecho los demás nel

  • el webo 5190

    el webo 5190

    Πριν μήνα

    Brasil humillando a Conmebol entera, sí importa cuando leas esto pero durante este año no.

  • gabriela barzola
    gabriela barzolaΠριν μήνα

    neymar se tiro

  • Surag Kv
    Surag KvΠριν μήνα

    മലയാളികൾ ഒന്നും ഇല്ലെടെ 😁

  • TheRoberto44
    TheRoberto44Πριν μήνα

    Pobres peruanetes siempre los humillan

  • Ptao Tom

    Ptao Tom

    Πριν μήνα

    recuperamos con colombia. ¡¡ARRIBA PERU!! 💪🇵🇪⚽🏆

  • andika gaming -
    andika gaming -Πριν μήνα

    Alhamdulliah

Επόμενο